
Todas las prendas están realizadas con DTG, es decir, impresión directa sobre la tela (no dejando ningún tipo de relieve o diferencia de texturas entre la prenda y la impresión, con salvedad de las de color, que tienen una prebase blanca). NO VINILO, PLASTIC FREE.
Todas las prendas son sometidas a un pretratamiento: antes de imprimir el diseño se aplica un líquido blanco para que se adhiera mejor, por lo que a veces dejan restos blancos en la prenda. Sin embargo, estos se van con la primera lavada.
*En algunos casos en concreto, por ejemplo, al estar la prenda estampada en mangas, capuchas, etc. podrá recurrirse para esa impresión al DTF para garantizar
óptimos resultados
Aunque no aparezcan en el menú seleccionable, las tallas XS, 3XL, 4XL y 5XL también están disponibles. Si necesitas una de ellas, escríbeme a través de "contacto" o por mensaje directo de Instagram. No puedo garantizar que el precio sea un poco más elevado para tallas especiales, por favor, ten en cuenta que eso no depende de mí.
Por favor, ten en cuenta que a no ser que se indique que hay stock disponible, todos los pedidos de ropa se realizan bajo demanda. Por lo tanto, conllevan un tiempo de producción que habrá que añadir al tiempo de espera de tu pedido.
Los pedidos de ropa se realizan los lunes al proveedor, por lo que si realizas un pedido de ropa después de un lunes no será encargado hasta el lunes siguiente.
Cuando el proveedor acabe la producción y yo reciba la ropa, la prepararé y enviaré en máximo tres días laborables. Desde el momento del envío, tardarás en recibirla 48-72h laborables.
Por eso, dependiendo de la carga de trabajo del proveedor, así como de otros factores ajenos a mí, el tiempo en el que recibas tu producto será de 1-3 semanas.
Ten en cuenta que si realizas un pedido conjunto de ropa más otros productos, el tiempo de producción de la ropa retrasará el envío del paquete.
*En caso de stock disponible, el envío del paquete se realizaría con normalidad en las 72h laborables siguientes a haber realizado el pedido.
Se recomienda siempre lavar las prendas del revés y a una temperatura máxima de 30º para garantizar la durabilidad del diseño.
Todas las prendas son sometidas a un pretratamiento con un líquido blanco para que el diseño se adhiera mejor, por lo que pido disculpas si recibes tu pedido y tiene alguna mancha blanca. En la primera lavada desaparecen.

